El Olimpia empató en su duelo de visita ante Alajuela por las semifinales de Copa Centroamericana de Concacaf y ambos clubes dejaron la llave para la vuelta que se disputará en Tegucigalpa.
Una de las situaciones que llamó la atención durante la previa de este partido, fue cuando el periodista tico, Maky Vargas confesó que estaba apoyando al conjunto merengue.
Esta situación llegó a oídos de Olimpia que contacto al comunicador para regalarle un momento cerca con los futbolistas que compartieron con él y le dejaron un recuerdo.
Entre toda la plantilla del le regalaron una camiseta oficial del equipo firmada por todo los jugadores.
Tras esa experiencia, Vargas expresó su agradecimiento:
"Me regalaron esta camiseta, miren que clase de escudo, me trataron muy bien, pudimos hablar con los jugadores, no puedo resumir todo lo que hablamos pero esta camiseta lo vale todo, firmada por el albo", expresó.
Algo a destacar es que el periodista se emocionó por conocer a los jugadores Michael Chirinos y Jerry Bengtson ambos con pasado en Saprissa de Costa Rica del cuál parece ser simpatizante.
Sin duda un noble gesto de parte del Olimpia como institución donde demuestra de nuevo sus valores como institución y como buscan generar cercanía y sentido de pertenencia ahora a lo largo de Centroamérica.
