Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Duelo capitalino en cuartos de final de la Liga Concacaf, ¿Y Marathón?

La fecha y hora de los partidos los hará oficial la Concacaf en los próximos días

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
Duelo capitalino en cuartos de final de la Liga Concacaf, ¿Y Marathón?
Olimpia y Motagua se verán las caras en los cuartos de final del torneo internacional - Foto: tomadas de Concacaf

Habrá clásico capitalino en la Concacaf. Motagua y Olimpia avanzaron a cuartos de final y ahora les tocará enfrentarse.

Motagua clasificó a la siguiente ronda tras vencer al Comunicaciones de Guatemala, en la tanda de penales históica, en el repechaje.

Luego venció al Alianza de El Salvador desde los once metros, después de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

View post on X

Mientras que Olimpia, clasificado directo a octavos, venció en esa instancia al Managua de Nicaragua por 6-0 en el Nacional de Tegucigalpa.

Los goles merengues fueron obra de Elvin Casildo, Michaell Chirinos, Yustin Arboleda, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Marvin Bernárdez.

View post on X

Marathón va ante el campeón Y el tercer equipo hondureño en la competencia: Marathón enfrentará en cuartos al Saprissa de Costa Rica.

El equipo Verdolaga logró avanzar a los cuartos de final al vencer a Antigua de Guatemala en los lanzamientos penales.

View post on X

Mientras que Saprissa goleó 4-1 al Municipal de Guatemala. La Concacaf todavía no ha definido las fechas de los enfrentamientos de cuartos de final y se estarán anunciando en las próximas horas.

Cabe destacar que los cuatro ganadores de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2020 continuarán clasificando directamente a la edición 2021 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, es decir, los semifinalistas jugarán la Concachampions.

Los cuatro clubes que pierdan en los cuartos de final avanzarán a un repechaje, el cual se jugará a un solo partido. Los dos ganadores de dicha repesca se clasificarán para la principal competencia regional de clubes del próximo año.

Te podría interesar: Periodista Copán Álvarez invita a hondureños que viven en Miami a ayudar afectados por Eta

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp