×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia recibe espectacular noticia de Concacaf previo a duelos decisivos de Copa Centroamericana

El Viejo León ocupa un milagro frente a Xelajú para poder avanzar de ronda en el certamen, aunque ahora sí podrá tener más apoyo del esperado.

Olimpia recibe espectacular noticia de Concacaf previo a duelos decisivos de Copa Centroamericana

Olimpia ha recibido una importante noticia y es que Julio Núñez de Deportes TVC ha confirmado que Concacaf decidió que los dos partidos por la jornada 5 del grupo B en la Copa Centroamericana, ambos claves, se jugarán a la misma hora (8:00 pm) el martes 29 de agosto.

Esto beneficia al León debido a que en primera instancia el CAI enfrentaría al FAS dos horas antes, es decir que el juego del León iba a quedar sin relevancia en caso de que los Vikingos ganaran o empataran.

Ahora la situación cambia ya que los aficionados del Olimpia pueden animarse e ir apoyar sin condicionantes al León a la espera de lo que suceda en Panamá.

Concacaf tomó esta decisión en base a la lógica ya que de esta forma habrá más emoción y tensión en ambos inmuebles, tampoco dan ventaja a ninguno.

Olimpia para poder clasificar a cuartos de final ocupa vencer 2-0 a Xelajú en Tegucigalpa y que el CAI pierda ante FAS en suelo canalero. La directiva del León ya hizo oficial los precios de la boletería para este compromiso.

Ver: El jugador del Inter de Miami que tiene más dinero que Lionel Messi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?