El atacante, Jorge Benguché se convirtió en una de las piezas más destacas de Olimpia en el duelo frente al América en donde consiguió convertirse en una amenaza constante para el conjunto mexicano.
Tras finalizar el partido, El Toro brindó compartió sus sensaciones tras el partido, si pueden lograr la remontada en México y su reacción a los elogios que le brindó el técnico del América.
¿Qué sensaciones te quedan tras el partido? ¿Pudieron hacer más?
"Un poco triste, no por por cómo por cómo se dieron las cosas el día de hoy.Por el resultado, por el por el gran partido que estábamos jugando el el día de hoy. Uno trata de hacer las cosas bien en cada partido. Independientemente del rival que que sea. Hoy pues nos vamos un poquito tristes por el resultado, por cómo se dieron las cosas, pero bueno, a entrenar y a tratar de levantar cabeza".
¿A qué se debió tu gran nivel en este partido?
"Uno entra con puntita de pie, tratar de hacer las cosas de la de la mejor manera. Ayudar al equipo y tratar de de ganar ante ante un gran rival. Sabemos que, salimos a a tratar de buscar el resultado y salimos ahí a a dar lo mejor.".
¿Cómo visualizas la vuelta?
"Va a ser un un partido muy difícil, ya ellos en casa con con su gente. Sabemos de que la gente fue un factor muy importante. Pero bueno, nosotros vamos a tratar de ir a a dar lo mejor, de hacer nuestro partido y bueno, a tratar de buscar el resultado".
¿Qué opinas de los elogios de Jardine?
"Es motivante escuchar ese tipo de de cosas hacia hacia mi persona. Es motivante y te llena de agradecimiento. Como dije, salimos a tratar de buscar el resultado, a tratar de ganar, salimos más concentraditos. Obviamente por la clase de partido que es. Pero nada, o sea, el equipo, en la previa. Se habla mucho, el equipo está muy metido, muy concentrado. Y creo que que por ahí cada uno trata de de dar lo mejor de sí y bueno, creo que por ahí va la cosa.".
¿Cómo se deben motivar para jugar la vuelta?
"El equipo se motiva de una manera muy increíble. Lo hablamos ahí en en lo que estamos almorzando y todo todo eso, o sea, el partido que que se viene. Entonces, obviamente, te te metes más, te concentras un poquito más y creo que por ahí va la cosa."-
