El Club Olimpia Deportivo emitió un comunicado, la tarde del martes 11 de octubre, respecto a las disposiciones a tomar en cuenta para el juego de la semifinal de vuelta, de Liga Concacaf, contra Motagua.
La hora de inicio de partido será a las 8:15 de la noche por lo que los aficionados podrán hacer el ingreso a las instalaciones deportiva a las 4:30 de la tarde. En ese sentido las calles aledañas al estadio Nacional Chelato Uclés se cerrarán a las 5:00 de la tarde.
Los niños mejores de dos años pagan boleto completo e ingresarán acompañados por un adulto. Todos los portones de acceso al estadio estarán habilitados para que los aficionados puedan realizar rápido ingreso a las graderías, excepto el 3 de Sol Norte y el 11 de sol centro.
"Prohibido el ingreso de la barra visitante. La barra local ingresará a su localidad asignada con las mandas e instrumentos autorizados por Concacaf y la Policía Nacional", se lee en la publicación.
Te puede interesar: Pedro Troglio vs Hernán Medina, un pulso táctico parejo camino a la final de la Concacaf League
También está prohibido el ingreso de pólvora dentro y fuera del estadio Nacional. Además del uso de drones sobre el estadio y sus alrededores, así como papel picado, rollos de papel y globos.
Habrán 746 elemenros de la policía para brindar seguridad de todos los presentes en ese juego, para que se viva con pasión y responsabilidad el trascendental encuentro.
"Los aficionados no podrán ingresar vistiendo doble camiseta, sudaderas (chumpas), fajas de hebilla grande y bufandas", estableció el Olimpia.
Comunicado oficial:
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) October 11, 2022
El Club Olimpia Deportivo informa las disposiciones a tomar en cuenta para el juego de vuelta de semifinales de @Concacaf League de esta noche. pic.twitter.com/4EJstwNDlR
Vea: CAR de Olimpia es anunciado como sede de torneo internacional