×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Oscar Perea, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente qué equipos están interesados en el jugador?

Conoce todo sobre uno de los jugadores del momento, Oscar Perea y descubre qué clubes están interesados en el jugador.

Oscar Perea, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente qué equipos están interesados en el jugador? Oscar Perea despierta interés en diferentes clubes, - Foto: Redes sociales.

Oscar Perea despierta el interés de grandes clubes del viejo continente, Europa, pues son muchas las personas que hacen evidente que este jugador puede llegar a ser una futura promesa del fútbol.

Pues la manera en que este jugador se desenvuelve en el terreno de juego, hace que muchos aficionados queden maravillados por el enorme potencial que tiene este joven y despierta aún más el interés la edad que actualmente tiene el jugador.

¿Quién es y cuántos años tiene Oscar Perea?

Oscar Perea es un jugador colombiano que nació el 27 de septiembre del año 2005 exclusivamente en la ciudad de Risaralda, desde temprana edad este colombiano demostraba su talento como futbolista y exclusivamente en una posición muy destacada.

Actualmente este delantero colombiano solo tiene 18 años, el talento que este delantero colombiano ha demostrado en su corta carrera que se gane su puesto en el terreno de juego.

Pues su alta efectividad a la hora de convertir goles y poner dominio en el área, es algo fundamental en el equipo que actualmente juega, pues para su entrenador es una joya que tiene mucho potencial por demostrar.

¿Actualmente qué equipos están interesados en el jugador?

Desde el 2022 Oscar ha estado presente en la primera división del fútbol colombiano, pues este delantero actualmente milita en las filas del Atlético Nacional, equipo que le ha dado la oportunidad de exponer todo su talento en este bello deporte.

Según el periodista Dominik Schneider varios equipos de Europa cómo el Bayer Leverkusen, Stuttgart, y Borussia Dortmund han hecho notorio el interés que tienen por este jugador colombiano.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?