×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Oswaldo Sánchez propina duro revés a la Selección de Honduras sobre el triunfo en el Nacional

El exportero de la selección de México, Oswaldo Sánchez, consideró que la victoria de la H fue producto de un accidente.
Oswaldo Sánchez propina duro revés a la Selección de Honduras sobre el triunfo en el Nacional
La H espera sellar su pase a la Copa América 2024 frente al Tricolor. - Foto: Captura.

El exportero mexicano y comentarista deportivo, Oswaldo Sánchez, dio su análisis sobre el partido de revancha entre México y Honduras en la vuelta de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Bicolor Nacional dio un duro golpe a los Aztecas tras el triunfo (2-0) en el estadio Nacional Chelato Uclés, donde la H se mostró muy superior a México que deberá buscar la remontada ahora en casa.

En la previa, Oswaldo Sánchez consideró que la conquista de Honduras en casa ante el Tricolor fue producto de un accidente, y que la caída de México pasó más por lo que dejó de hacer en el coloso capitalino.

"Yo era de los que pensaba que no iba a ser nada fácil jugar en Honduras, nunca va a ser fácil en una Eliminatoria en donde hay cosas de por medio. Creo que al equipo del Jimmy le faltó determinación, pero sobre todo actitud en cuanto descifrar los momentos del partido".

Honduras llega con la ventaja de dos goles frente a México en el Azteca.

El comentarista de TUDN también opinó que para México será más fácil en este partido de vuelta ya que jugará como local y el Tricolor contará con todo el apoyo de su afición en el Azteca que pesa mucho en estas instancias.

"En el Azteca va a ser muy fácil. En la Concacaf el local siempre se hace fuerte. Lo de Honduras fue un accidente", Sánchez lanzó en el program Línea de 4.

Te podría interesar: Jorge Salomón explica si a Honduras le preocupa el arbitraje ante México

SIGUE LEYENDO
 
floating-whatsapp