El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, recibió una fuerte crítica de un periodista argentino tras la derrota (3-4) ante Defensa y Justicia por la fecha 3 del campeonato argentino.
Troglio, que dejó a Olimpia para asumir el reto en su país al frente del San Lorenzo de Almagro, suma un empate y dos derrotas con el San Lorenzo.
Ese punto de 9 posibles tiene al entrenador en el ojo del huracán y uno que lo criticó fuertemente fue el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.
Carroza señaló a Troglio y hasta le lanzó un dardo a la Liga Nacional de Honduras.
"Troglio podrá ser buen tipo pero la realidad es que venía de dirigir en la liga hondureña, que es tan profesional como alquilar una canchita y juntarse a jugar entre amigos", escribió.
Y agregó: "Lo fueron a buscar porque lo pidió un youtuber. Por ahora sacó uno de nueve".
Dos duros rivales a la vista
Los siguientes partidos que tiene Troglio son una visita ante Argentinos Jrs el domingo 27 de febrero y luego reciben a River Plate el sábado 5 de marzo.
Te podría interesar: "Si me va mal doy un paso al costado y que venga otro", palabras de Pedro Troglio tras nueva derrota como DT de San Lorenzo