Pablo Salazar, entrenador del Herediano de Costa Rica, compartió su opinión respecto al partido amistoso donde enfrentarán al Victoria en el reinaugurado Estadio Ceibeño que ahora cuenta con grama híbrida.
"Contentos, dando gracias a Dios porque estamos en este hermoso lugar, en este hermoso escenario y sobre todo ser parte de este gran juego. Esta invitación nos enorgullece mucho y esperamos dar un excelente espectáculo", dijo el tico en entrevista dentro de una de las bancas.
El costarricense espera que su club sea un rival competitivo para el conjunto ceibeño ya que están en miras de comenzar el torneo Apertura 2025-26 en Costa Rica y también en la Concacaf Copa Centroamericana.
"Lo estamos tomando con mucha seriedad, responsabilidad y trataremos de dar un buen juego. Viene completo (el plantel) por ahí solo faltan un par de seleccionados que estaban en Copa Oro y algunos compañeros que no se han podido recuperar de algunos golpes; pero prácticamente el 85 o 90 por ciento está disponible", manifestó.
El entrenador del Herediano mencionó que tiene conocimiento que el Victoria clasificó a la liguilla en el torneo pasado y está muy bien entrenando por el entrenador mexicano David Patiño.
"Al profe lo conocemos, sabemos lo buena persona que es, le gusta poner a sus equipos en lo top, en muy alto nivel, y creemos que por el bien del futbol hondureño le va bien en el Victoria. Por supuesto estamos contentos de ser parte de este juego el sábado", admitió.
Y agregó: "Totalmente invitados a todo el público, a este gran juego, dos grandes equipos que van a dar lo mejor de cada uno, que Dios los bendiga, y aquí los esperamos".
El partido entre Victoria vs Herediano se disputará el sábado 12 de julio a las 5:00 de la tarde y representará el primero disputado en la nueva grama híbrida del Estadio Ceibeño.