DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

Padilla Discua destaca su gol contra Alianza y deja abierta la eliminatoria pese a victoria 3 a 0

El volante Padilla Discua firmó un golazo en el triunfo de Motagua sobre Alianza y aseguró que la serie aún no está definida.

Padilla Discua destaca su gol contra Alianza y deja abierta la eliminatoria pese a victoria 3 a 0

Padilla Discua brilló con un soberbio gol en la goleada de Motagua 3-0 ante Alianza, pero advirtió que la eliminatoria sigue abierta.- Foto: Captura de pantalla


Óscar Padilla Discua vivió una noche inolvidable este miércoles durante el triunfo de Motagua sobre Alianza en la Copa Centroamericana. El jugador del Ciclón Azul apareció con una genialidad para abrir el marcador en la goleada 3-0 del Estadio Nacional Chelato Uclés.

Esta importante victoria coloca al equipo hondureño en un escenario muy favorable para avanzar a las semifinales del torneo. Por eso, el futbolista apareció en zona mixta para dar declaraciones con un enorme optimismo.

Sin embargo, el talentoso futbolista se mostró concentrado y con los pies sobre la tierra, pues señaló que no se confía pese a la amplia ventaja conseguida en casa. La escuadra de Javier López sabe que deberá amarrar su boleto en una cancha muy complicada cuando visiten El Salvador la próxima semana.

La joya de gol que Padilla Discua calificó como el mejor gol de su carrera

La figura motagüense no pudo ocultar su enorme felicidad tras anotar su gol de tacón. Al ser consultado sobre la hermosa definición, el volante declaró: "Digamos que sí es el mejor de mi carrera, creo que es bonito, creo que es de goles que no se ven muy seguido y gracias a Dios se me dio a mí".

El mediocampista también reconoció que esta noche fue una recompensa divina a todo el esfuerzo y sufrimiento que ha tenido durante su trayectoria deportiva. Discua declaró: "Lindo, lindo. Una noche maravillosa de que Dios me premió hoy, del cual pude ayudar al equipo".

Advertencia para Alianza pese a la goleada

El volante azul también dejó claro que dentro del vestidor no existe espacio para relajarse. El jugador recordó el enorme respeto que le tienen al rival salvadoreño y avisó: "¿Serie liquidada? No, no, creo que ganamos el primer tiempo, falta uno, del cual tenemos que estar convencidos de que tenemos que ir a pararnos bien a El Salvador".

El futbolista también señaló que confía en el plantel para mantener la misma agresividad en el partido de vuelta. Discua cerró su entrevista diciendo: "Ganamos el primer tiempo, pero sabemos el rival que tenemos enfrente y ellos juegan muy bien al fútbol y tenemos que ir a El Salvador a pararnos bien".

LEE: Leonardo Menjívar critíca el árbitraje y manda advertencia a Motagua en Copa Centroamericana

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp