La figura del Barcelona, Lamine Yamal quedó en segundo lugar de las votaciones del Balón de Oro 2025 perdiéndolo ante el francés, Ousmane Dembélé que se llevó dicho galardón tras su gran temporada con PSG.
En su lugar el español tuvo que conformarse con el Trofeo Kopa que gana por segundo año consecutivo confirmando que es una de las grandes promesas del fútbol mundial.
El que no quedó conforme con el resultado fue Mounir Nasraoui, padre del futbolista que tras finalizar la gala declaró para el medio Cope el ganador del próximo año y como lo conseguirá.
"Un saludo a toda España, el próximo año es nuestro, vamos", expresó.
Con esto el padre del futbolista dejó en claro que espera su hijo siga creciendo esta temporada y mejore sus números para no dejar dudas que está determinado a ganar el Balón de Oro.
Lamine Yamal llamado a brillar en año mundialista
El inicio de temporada de Lamine Yamal se ha visto limitado por culpa de una lesión muscular que le ha impedido disputar las últimas tres jornadas de la Liga y la primera de la Champions League pero sigue demostrando que está en buena forma y como prueba sus dos goles y dos asistencias.
Esta temporada también cuenta con una oportunidad única para el futbolista de 18 años que podría disputar su primer mundial con España en United 2026 y está llamado a liderar esta generación a la segunda estrella de 'La Roja'.