Panamá mantiene paternidad sobre Costa Rica y toma ventaja en los cuartos de final

Panamá sigue siendo el dueño de la nueva rivalidad en Centroamérica ya que volvió a vencer a Costa Rica, y nuevamente en el estadio Nacional.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Panamá mantiene paternidad sobre Costa Rica y toma ventaja en los cuartos de final
Panamá superó a Costa Rica en San José por los cuartos de la Nations League.- Foto: AFP
Imagen

La selección de Panamá venció este jueves 1-0 a domicilio a Costa Rica gracias a un solitario gol de penal, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Naciones de la Concacaf.

El goleador fue José Fajardo en el minuto 66, quien pateó la pena máxima con la derecha cruzado para engañar al arquero costarricense Patrick Sequeira.

Ambas selecciones pelearon desde el inicio del partido, con los canaleros proponiendo en el juego, pero era Costa Rica quien salía al contraataque, pero sin puntería.

View post on X

Los locales lo siguieron intentando hasta el pitazo final, pero la ausencia de un plan claro fue evidente y la derrota supone la sexta consecutiva contra Panamá.

La afición local despidió a los jugadores costarricenses entre silbidos y abucheos demostrando el malestar en una noche aciaga bajo la lluvia de San José.

Los visitantes consiguieron una importante ventaja de cara al encuentro de vuelta en casa el próximo lunes para alcanzar las semifinales.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp