Fútbol Internacional

Para Wayne Rooney el VAR ''quita las emociones'' y pide a la Premier League que prescinda de el

"Personalmente opino que el juego era mejor sin el VAR'', dijo el exfutbolista y ahora entrenador

Para Wayne Rooney el VAR ''quita las emociones'' y pide a la Premier League que prescinda de el

Wayne Rooney, exfigura del Manchester United.- Foto: redes sociales


El antiguo capitán de la selección inglesa y exdelantero del Manchester United, Wayne Rooney, pidió eL martes a la Premier League el abandono del VAR, que "quita las emociones" para los futbolistas y los aficionados.

"Personalmente opino que el juego era mejor sin el VAR. Aunque podamos estar frustrados a veces después de los partidos, hay que tener confianza en los árbitros", estimó Rooney, de 35 años, entrenador del Derby County (segunda división) desde mediados de enero.

"Al mirar los partidos de la Premier League, algunas decisiones tomadas después de la intervención del VAR son muy frustrantes y no se entiende cómo los árbitros las toman. Eso quita la emoción del momento", manifestó.

Te podría interesar: Gerard Piqué, la novedad en la convocatoria del Barça para enfrentar al PSG en Champions League

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp