Barcelona vence 3-2 Newcastle en la primera parte del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League en el será el Camp Nou.
La primera parte vivió un partido frenético con muchos goles donde el cuadro inglés le compitió de tú por tú a los catalanes.
Raphinha abrió el marcador luego de una gran acción de Lamine Yamal en la mitad del campo, sirvió para Fermín que habilitó al brasileño.
La fiesta se apagó al minuto 14 cuando Lewis Hall metió un gran pase para Elanga que frente a Joan García puso el 1-1.
Barcelona ofreció un golpe a golpe, Raphinha envió el balón al área donde Gerard Martínez le bajó el balón a Marc Bernal que no perdonó y adelantó de nuevo a los culpes.
Al minuto 27 volvió a aparecer Elanga, en el inicio de la jugada Lamine perdió el balón, Barnes desbordó y el sueco llegó solo a cerrar la pinza.
En la última jugada del primer tiempo llegó la polémica, el juez fue al VAR a revisar una sujeción de Trippier sobre Raphinha, se marcó penal que Lamine Yamal convirtió con sobriedad.
Alineaciones:
Barcelona:
Newcastle:
Dónde mirar el Barcelona vs Newcastle.
Para Centroamérica la transmisión del partido estará a cargo de ESPN y también por la plataforma Disney+.
