Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

Partido de fútbol es interrumpido por disparos en las graderías

El partido de fútbol se convirtió en una verdadera pesadilla para todos los que estaban presentes debido a las detonaciones de armas de fuego.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Partido de fútbol es interrumpido por disparos en las graderíasLos presentes se asustaron por los impactos de bala en pleno partido.- Foto: Acción Deportiva BZ

Un partido de fútbol en Belice, entre Survivors y Reggae Boyz en el Marion Jones Sports Complex, tuvo que ser suspendido debido a que una persona murió en las graderías, en plena disputa del mismo, luego de recibir varios impactos de bala en su cuerpo; el pasado viernes 31 de enero.

En un video publicado en la cuenta de Facebook de Acción Deportivo Bz se puede observar cómo se escuchan las detonaciones al fondo, provocando gritos de temor por parte de los aficionados, que además hicieron reaccionar a los jugadores y árbitros del juego.

Imagen

El partido se acercaba al final de la primera parte, con Reggae Boyz ganando 1-0 gracias a un gol de Keiffer Perteau. El Survivors FC acababa de recibir un penalti cuando estalló el caos en las gradas cuando hombres armados abrieron fuego contra su objetivo.

Las autoridades locales instaron a la comunidad a que les ayuden con la investigación para dar con la identidad de los responsables y se conoció que el nombre del fallecido corresponde a Brandon Augustus Baptist, de 39 años, y hay tres heridos. Asimismo, se ha incrementado la seguridad de la zona con presencia de efectivos de seguridad en cada evento deportivo local.

El suceso dejó consternada a la población de Belice y en especial a los miembros de la comunidad futbolística que fueron testigos de un horror por la violencia que se registró en un espacio para las familia y la sana convivencia deportiva.

Ante lo ocurrido, la Federación de Fútbol de Belice decidió suspender el partido entre el Port Loyola y Progresso, programado para el domingo 2 de febrero a las 4:00 de la tarde, por motivos de seguridad.

Image

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp