El mediocampista hondureño, Germán Patón Mejía, se convirtió este martes en villano para el Olimpia tras su imprudencia en el partido de semifinales de Liga Concacaf ante Motagua, que terminó costándoles su expulsión.
Patón Mejía cometió su una falta en el minuto 22 sobre Walter Colocho Martínez que le costó la primera cartulina de amonestación, fue el árbitro salvadoreño Iván Barton que no dudo en mostrarle la tarjeta amarilla.
Posteriormente, al minuto 26', Patón en una jugada donde el balón quedó en el aire, el volante de los Leones estiró su pierna impactando contra Juan Delgado que cayó tras el planchazo.
Bartón no dudó en mostrarle la segunda amarilla que le terminó costando la expulsión la minuto 27, ante la decisión del central salvadoreño los jugadores se fueron en su contra al increpar por la dura sanción al Patón Mejía.
El jugador de los Leones no pudo ocultar su frustración al saber que dejaba con 10 hombres al equipo dirigido por Pedro Troglio y a su salida de la cancha soltó en llanto donde se mostró notablemente descompuesto.
Así fue el momento en que Patón Mejía salía del terreno de juego
Patón Mejía muestra su frustración tras su expulsión con el Olimpia ante Motagua😡 pic.twitter.com/JSLKt2gdvI
— Actualidad (@actualidad_hn) October 12, 2022
Te puede interesar: La razón por la que Roberto Moreira y Wesly Decas se perdieron el clásico ante Olimpia en Liga Concacaf