El duelo Mali vs Zambia de la primera jornada de la Copa Africana de Naciones tuvo una acción que provocó una celebración y preocupación por partes iguales.
Este encuentro se definió con un gol en el último minuto por parte del delantero, Patson Daka para evitar la caída de su selección.
No obstante el momento de la celebración por poco termina en tragedia luego que el jugador en su intento por realizar una voltereta sufrió un golpe en su cuello y terminó desplomado en el suelo.
Mientras Patson Daka estaba en el suelo, el resto de sus compañeros seguía celebrando el gol y que habían logrado rescatar el partido mediante un empate.
Tras la celebración, el jugador fue revisado por el cuerpo médico de la selección de Zambia para descartar una lesión de gravedad y tras ello volvería a ingresar al campo sin complicaciones.
Así mismo en las próximas horas se le realizarán más pruebas para evaluar la gravedad del golpe y determinar si podrá continuar jugando la competición o requerirá de algún tipo de intervención.
