Pedro Troglio tiene claro que Olimpia debe salir a ganar ante el Club Deportivo FAS de El Salvador, para tener una oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana, pese a tener una desventaja desde inicio por jugar en un césped de grama sintética.
El técnico del cuadro capitalino considera que el factor de la cancha, podría suponer una ventaja para el conjunto local, por estar acostumbrado a jugar en una superficie que ellos no.
“Cada rival está estudiado, FAS pasa un momento difícil, pero no tiene nada que ver. Es un club de cuidado, viene (jugando) en una cancha sintética de la que no estamos acostumbrados, debemos estar preparados porque será un partido duro”, dijo el Troglio en conferencia de prensa.
Olimpia tiene la obligación de conseguir los tres puntos para mantener vivas las esperanzas de poder avanzar a los cuartos de final en la competencia de Concacaf.
Para que esto pueda ser posible, dependerá que Real Estelí derrote al Independiente de Panamá y además ganar el siguiente partido por el grupo B.
El encuentro de este martes que enfrenta al Olimpia y al FAS de El Salvador, está programado para dar inicio a las 8:00 de la noche en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.