El técnico argentino, Pedro Troglio arranco pretemporada con Banfield con el objetivo de mejorar lo logrado la temporada anterior donde consiguieron evitar el descenso.
No obstante, existe una situación a lo interno del Taladro que ha generado preocupación en el estratega que podría condicionar significativamente el proyecto.
En una entrevista con ESPN Argentina, Troglio se refirió a la dedicada situación económica del club que podría provocar una reestructuración completa del primer equipo.
“No veo fácil el tema de las inhibiciones porque es mucho dinero y el club no tiene cómo afrontarlo. Para resolver esta cuestión y poder incorporar, el club necesita vender, pero si vende, sigo perdiendo futbolistas", expresó el estratega.
Tras estas primeras declaraciones, el técnico dejó en claro que espera que el equipo pueda mantener a la mayor parte de sus figuras y poder potenciar el proyecto.
“Desde mi egoísmo, no quiero que vendan a ningún jugador, aunque sé que es la necesidad que tiene hoy el club. Yo quiero mejorar lo hecho en la campaña pasada y para eso necesito quedarme con los jugadores que tengo”, señaló.
Con estas declaraciones, el estratega deja en claro que espera recibir el apoyo de su directiva para el próximo torneo que inicia el 22 de enero, pero en caso
