El técnico argentino, Pedro Troglio terminó expulsado del duelo Boca Junior vs Banfield en la bombonera en el último tramo del primer tiempo del partido por la jornada 6 de la primera división argentina.
En el minuto 36 partido, el atacante del Taladro, Mauro Méndez tuvo un forcejeo con Pellegrino que terminó siendo derribado y cayendo cerca de la posición de Pedro Troglio.
El estratega comenzó a reclamar de forma enérgica junto a su banquillo por una situación puntual, que terminó con la amonestación al subcampeón del mundo con Argentina en Italia 90.
Troglio se reunió con el cuarto árbitro para dialogar y tras ello, se le mostró la segunda cartulina amarilla y terminó expulsado del partido, del que salió con un evidente malestar.
Previo a su salida, sería saludado por el mediocampista, Leonardo Paredes que fue campeón el Mundo con Argentina en Qatar.
En su salida, la barra de Boca no perdió la oportunidad de dedicarle un cantico por el pasado de Troglio en River Plate, sacando de nuevo en cara el descenso del millonario en 2011.