El entrenador Pedro Troglio fue noticia para todo Banfield cuando se reveló que el pasado sábado pasó por el quirófano y estuvo hospitalizado en Argentina.
Patricio Insúa, periodista gaúcho, informó que el extécnico de Olimpia tenía programada una intervención menor, aunque dolorosa aprovechando las vacaciones del Taladro.
Pedro Troglio salió con éxito de la operación y esta intervención quirúrgica no afectará sus planes con el equipo de la Liga Argentina.
El Rulo tiene programado volver a los entrenamientos del Banfield el lunes 2 de junio ya que el día 15 de ese mes volverá a la actividad oficial por los octavos de final de la Copa de Argentina contra Tigre.
Troglio se unió al Taladro a finales de abril y logró cortar una racha de varios partidos sin ganar. La Misión del técnico más ganador de la historia de Olimpia con dicho club es alejarlos del descenso en el Clausura 2025 de la Liga Profesional Argentina.