El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, salió a poner el pecho a las balas luego de caer 1-0 frente a Real Estelí y complicar su pase a cuartos de final de Copa Centroamericana.
Sobre la caída en el estadio Independencia, el técnico Melenudo aceptó que el rendimiento del equipo no fue bueno.
"Fue una mala noche, una noche no adecuada, no tiramos bien los tiros libres, no fuimos capaces de anticipar, no hemos podido guardar la pelota y cuando no lo haces contra un equipo rápido es difícil, ellos hicieron su partido perfecto, ahora a nosotros nos toca aguantar", comentó en conferencia ante los medios.
La ola de críticas de aficionados y prensa no se hizo esperar, ante ello el estratega argentino no dudó en enviar un tajante mensaje.
"Nos van a criticar los que están esperándote nada más, la gente que te va a apoyar siempre lo harán hasta que tengamos vida. El mensaje que puedo dar es que en el fútbol a veces se pierde, gana o empate, no siempre se puede ganar, a veces jugas bien y perdes, hoy me enteré que perdió River Plate, el mejor equipo de Sudamérica. En el fútbol ojalá podamos ganar todos los torneos, lo normal es ganarla cada tanto", expresó
Pedro Troglio no se da por vencido y cree que Olimpia está vivo, pero da a conocer que lo importante es continuar trabajando.
"Hay que seguir trabajando, todavía no estamos afuera, tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan", mencionó.