Pedro Troglio no vive su mejor momento con el Instituto de Córdoba en Argentina, medios locales reportaron un ultimátum de la directiva si no gana próximo juego, ante ello el extécnico del Olimpia da su versión.
El estratega de Luján, suma siete partidos sin ganar, sin embargo, él asegura que no le han comunicado que de perder el siguiente encuentro, se vaya a ir.
"Yo no me pongo plazos. Nadie me dijo que si no ganamos me tengo que ir. Quiero ganar el próximo partido y pasar de fase en Copa Argentina. Obviamente entiendo que tenemos que ganar. Amo lo que hago y tengo que bancar que me puteen", manifestó a la prensa cordobesa.

Pedro Troglio opina que si hubiera recibido un ultimátum de la directiva de Instituto de Córdoba sería una razón para renunciar debido a la presión innecesaria.
"Seguimos dándole con todo, creo en mis jugadores. Mi lugar para defenderme es la cancha. Los medios pusieron que tengo un ultimátum. Si un dirigente me dice una cosa así, yo me voy inmediatamente", comentó.
El Rulo encarará la Copa de Argentina con La Gloria frente a San Martín hasta el 30 de marzo, post fecha FIFA, hasta entonces tendrá tiempo para poder corregir con sus dirigidos la situación.