El Banfield donde dirige el técnico exOlimpia, Pedro Troglio ha logrado revertir su situación en la primera división Argentina y se ha alejado de los puestos de descenso gracias en parte a las actuaciones del exMotagua, Rodrigo Auzmendi.
No obstante, la situación administrativa del Taladro contrasta totalmente con lo que viven a nivel deportivo y ha generado una dura situación en los jugadores que componen el plantel del equipo.
Según múltiples reportes en Argentina, los jugadores de Banfield convocaron a una huelga tras un atraso en sus salarios.
Esta situación se habría calmado en las últimas horas tras una reunión entre referentes y directiva con la promesa de solventar los salarios atrasados.
De momento Pedro Troglio no se han referido al tema, pero es una situación que ha afectado al equipo desde el mes de junio y que llegó a provocar complicaciones en la inscripción del fichaje de Rodrigo Auzmendi.
Sin duda una complicación que debe solventarse en uno de los clubes históricos del fútbol argentino y que afecta a sus jugadores y cuerpo técnico.
