Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Pedro Troglio y Rodrigo Auzmendi afrontan dura situación en Banfield

El Club Banfield donde milita Rodrigo Auzmendi y dirige Pedro Troglio atraviesa una dura situación en las últimas semanas

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Pedro Troglio y Rodrigo Auzmendi afrontan dura situación en Banfield
Troglio y Rodrigo Auzmendi siguen luchando con Banfield para evitar los puestos de descenso- Foto: Cortesía Banfield

El Banfield donde dirige el técnico exOlimpia, Pedro Troglio ha logrado revertir su situación en la primera división Argentina y se ha alejado de los puestos de descenso gracias en parte a las actuaciones del exMotagua, Rodrigo Auzmendi.

No obstante, la situación administrativa del Taladro contrasta totalmente con lo que viven a nivel deportivo y ha generado una dura situación en los jugadores que componen el plantel del equipo.

Según múltiples reportes en Argentina, los jugadores de Banfield convocaron a una huelga tras un atraso en sus salarios.

View post on X

Esta situación se habría calmado en las últimas horas tras una reunión entre referentes y directiva con la promesa de solventar los salarios atrasados.

View post on X

De momento Pedro Troglio no se han referido al tema, pero es una situación que ha afectado al equipo desde el mes de junio y que llegó a provocar complicaciones en la inscripción del fichaje de Rodrigo Auzmendi.

Sin duda una complicación que debe solventarse en uno de los clubes históricos del fútbol argentino y que afecta a sus jugadores y cuerpo técnico.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp