El Liverpool de Inglaterra estuvo a punto de tener un penal a su favor luego de que el centrocampista del Real Madrid, Aurelién Tchouameni, tocase el balón con la mano mientras su cuerpo iba cayendo a la grama.
La acción tuvo lugar al minuto 32 de partido cuando el húngaro Dominik Szoboszlai remató al arco y en el trayecto de la pelota se interpuso el cuerpo del futbolista francés del conjunto madrileño.
El árbitro central del partido se fue al monitor del VAR, en Anfield, para revisar la jugada de cerca y su decisión fue no cobrar ni penal ni tiro libre a favor del Liverpool, por lo que intepretó que fue una mano no sancionable.
Dicha decisión no cayó nada bien a la afición Red presente en el coloso inglés ya que abuchearon al silbante luego de que dijera que no había nada que sancionar a favor de los locales.
Liverpool y Real Madrid se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League 2026. Antes de medirse, los ingléses llegaban con seis puntos mientas que los españoles se presentaran con nueve unidades.
