×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pep Guardiola familia, así es la esposa e hijos del entrenador español

Conoce detalles de la vida de la esposa e hijos del entrenador español del Manchester City Pep Guardiola. Aquí te brindamos.

Pep Guardiola familia, así es la esposa e hijos del entrenador español Pep Guardiola no es simplemente un entrenador; es un arquitecto del fútbol moderno, un estratega apasionado y un líder que ha dejado una profunda huella en la historia del deporte rey. - Foto: Deportes TVC

En el corazón de la intensa y vibrante ciudad de Manchester, Pep Guardiola, el respetado estratega del Manchester City, teje su legado futbolístico acompañado por su fiel escuadrón familiar.

El técnico catalán que ha dejado una huella imborrable en clubes como el Fútbol Club Barcelona y el Bayern Múnich ha mantenido a su familia como un pilar fundamental a lo largo de su carrera.

Familia de Pep Guardiola

En su refugio en tierras británicas, Pep comparte su hogar con su esposa, Cristina Serra y sus tres hijos, María, Màrius y Valentina.

Un círculo familiar que ha sido testigo de los altibajos del fútbol de élite pero que ha permanecido unido a través de cada desafío.

Hijos de Pep Guardiola

María Guardiola es la primogénita y es una destacada influencer en Instagram con más 850 mil seguidores. Su contenido son fotografías o videos de su vida cotidiana, viajes, pasión por la moda y demás.

El segundo hijo es Màrius, nació en 2003. Es un joven muy alejado de las cámaras, tiene sus redes sociales privadas. Cuando Guardiola dirigía el club azulgrana fue conocido por los fanáticos y medios porque imitó los gestos dinámicos de su padre en los partidos de forma cómica.

La hija menor es Valentina, quien nació en 2008 y es la consentida del Director Técnico español.

Pep Guardiola una leyenda en el fútbol

En 2016, llegó a la Premier League como entrenador del Manchester City. Su llegada no solo cambió la percepción del fútbol inglés, sino que también dejó una marca imborrable en el club.

Con un enfoque táctico innovador, el Manchester City se convirtió en sinónimo de posesión, presión y belleza futbolística.

Pep Guardiola no solo es conocido por su éxito en el campo, sino también por su influencia filosófica en el juego. Su enfoque en el control del balón, la presión alta y la versatilidad táctica ha influido en entrenadores de todo el mundo.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?