logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Pep Guardiola presenta a su candidato ideal al banquillo del Barcelona

El técnico catalán y leyenda del FC Barcelona, Pep Guardiola, habría aconsejado a Joan Laporta firmar un entrenador de la Premier League
Pep Guardiola presenta a su candidato ideal al banquillo del Barcelona
El técnico Pep Guardiola leyenda del Barcelona, presenta su candidato a los banquillos del club - Foto: Créditos Sports Now

La incertidumbre que rodea al sustituto de Xavi en el banquillo del Barcelona mantiene cierta tensión en la directiva del conjunto catalán, que tienen la misión de buscar un estratega que le devuelva la competitividad al equipo y pueda consolidar un proyecto a corto y largo plazo.

Te puede interesar: Fenafuth anuncia nuevo fichaje para el cuerpo técnico de Honduras

Según rumores de Radio Catalunya, el técnico Pep Guardiola actual entrenador del Manchester City y leyenda del Barcelona, le habría presentado al 'candidato ideal' al mismísimo Joan Laporta presidente del club.

Se trata de Roberto de Zerbi, entrenador del Birghton and Holve Albion, equipo sensación de la Premier League, caracterizado por su fútbol vistoso y que ha enamorado a propios y extraños.

El italiano ha logrado que el club del sur de Inglaterra clasifique a Europa League donde avanzaron a los octavos de final y aunque en la presente temporada han visto su rendimiento afectado por la carga de partidos, siguen teniendo un equipo fuerte y difícil de enfrentar.

Lo único que podría separa al Barcelona de Roberto de Zerbi es su contrato con eln Brighton, con el que tiene una clausula de 10 millones de euros, pero de momento eso no lo descarta como candidato.

El Barcelona marcha como tercero de la liga española con 57 puntos a 8 del líder Real Madrid, a falta de 12 jornadas por disputar y con la vuelta de los octavos de final de Champions League, en una temporada que ha tenido más bajo que altos.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp