Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, brindó su reacción luego de la derrota 4-3 que les propinó Celtic de Escocia, con gol de Luis Palma, en el inicio de su gira de pretemporada por Estados Unidos.
El estratega español confiesa que pese a la caída vio cosas positivas luego del tropiezo contra los campeones escoceses.
"Vi muchas cosas buenas de los jugadores nuevos y no tan nuevos. No fue fácil. Es difícil cuando hay tantos jóvenes, pero veo muchas cosas buenas. Oscar y Rico siempre están en un nivel muy alto", aseguró.
Guardiola considera que el rendimiento de sus juveniles fue bueno y rescata que en pretemporada toca lidiar con errores normales.
"Creamos oportunidades. Hay que vivir estas situaciones en la pretemporada", comentó.
Rico Lewis fue uno de los jugadores que más destacó el catalán luego de la derrota contra el Celtic.
"Rico es excepcional. Es muy dinámico, tiene buen primer control, visión. Es realmente bueno y quedé muy satisfecho con su actuación", manifestó.
El futuro del arquero brasileño Ederson en el Manchester City es un tema de discusión y Pep Guardiola no le cierra la puerta a un traspaso.
"Me gustaría que siguiera al frente del equipo pero depende de otros clubes. No conozco la situación. No ha habido ningún contacto en los últimos días. Se trata de entrenar, estar con nosotros hasta el final del mercado de fichajes y ya veremos", finalizó.