Sara Flores, periodista de Canal 2 de Nicaragua, brindó declaraciones luego de que el entrenador de su país, Marco Antonio Fantasma Figueroa, se enfrentará con ella en plena conferencia de prensa.
Todo comenzó porque el chileno la interrumpió varias veces en su turno, y le preguntó su nombre y hasta que eso sucedió fue que se dispuso a atenderla y a hacerle caso a su pregunta.
Luego de lo ocurrido, medios hondureños entrevistaron a la fémina para conocer su versión de los hechos y lo que le hizo sentir el incómodo momento del que medios centroamericanos fueron testigos.
"No lo calenté, es una verdad... El técnico, y en procesos anteriores, nunca permitió a la prensa nica llegar a los entrenos, sin acceso, es una verdad que se tiene que hacer saber, el dice que no llegamos y eso no es cierto", dijo a FútbolDigital.
De acuerdo con Sara Flores, al momento de comparecer siempre ha existido el protocólo debido de presentación pero el técnico fue irrespetuoso y no lo quiso ver a su manera.
"Nunca nos hemos expresado de él, siempre decimos su nombre y cargo, somos periodistas y creo que mejor hubiese dicho, la señorita, señora, usar bastantes adjetivos creo que ya es bastante fuerte", dijo.
Y agregó: "Al final del día es una piedra que le llegó, tiene que mejorar su relación con la prensa. Le llevamos la información a 8 millones de fanáticos. Va a ser un duelo fuerte, Honduras viene con ese sueño de clasificar a un Mundial, saldrá con todo. Nicaragua no va a regalar el partido, terminará con dignidad la eliminatoria".
Fantasma Figueroa sobre el partido
"Confío plenamente en los jugadores que van a estar, he creído en el proceso que iniciamos hace tres años, nosotros le hemos dado continuidad a un grupo de jugadores, la gran mayoría de los que están vienen de un proceso largo".
