El periodista mexicano Marco Cancino salió al paso tras las declaraciones de Reinaldo Rueda donde se quejaba por su engorrosa llegada a México para encarar el partido de vuelta por la Liga de Naciones de la Concacaf.
"Estuvimos dos horas en Migración con el control de nuestros equipajes, algo que es inaudito que suceda en Concacaf, más con todo lo que significa el juego limpio como dice FIFA", dijo Rueda en el programa 5 Deportivo.
Cancino por medio de su cuenta personal de X dejó a un lado la molestia de Rueda y recordó al árbitro elegido para repartir justicia en el partido de la revancha entre México Honduras, que tiene un pasado polémico en la Eliminatoria Mundialista.
"Deja tú lo de migración... Ivan Bartón será el árbitro central del partido.. ¿Se acuerdan de aquel penal inventado que le regaló a México vs. Panamá en el camino hacia Qatar?... pues sí, Concacaf lo manda a él al partido del próximo martes. De verdad, ojalá que no sea factor", escribió el narrador mexicano que labora en TUDN.
Deja tú lo de migración... Ivan Bartón será el árbitro central del partido!..
— Marco Cancino (@MarcoCancino) November 19, 2023
¿Se acuerdan de aquel penal inventado que le regaló a México vs Panamá en el camino hacia Qatar?... pues si, Concacaf lo manda a él al partido del próximo martes.
De verdad, ojalá que no sea factor. https://t.co/FlECJoM8Sw
Otro de los periodistas que se unió a la campaña de una posible ayuda de Concacaf fue el polémico David Faitelson que también dejó un comentario que provocó mucha suspicacia en las redes sociales.
""No se preocupen, el martes, la Concacaf se encarga de poner 'la personalidad' que no tiene México para que llegue a la Copa América...", escribió Faitelson generando toda clase de reacciones.
México y Honduras definirán el pleito de una vez por todas este martes 21 de noviembre en punto de las 8:30 PM en el Estadio Azteca por un lugar en el Final Four de la Nations League y el pase a la Copa América.
Te puede interesar: Reinaldo Rueda expone la sorpresa negativa que se llevaron al arribar a México