David Medrano, periodista de TV Azteca, compartió su opinión en relación a la decisión de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) de escoger al estadio Morazán de San Pedro Sula como sede del partido entre Honduras y México el próximo 15 de noviembre.
Lo que sorprende es que el mexicano lo dijo horas antes de que se tomará la decisión final, ya que en su memoria aún está presente el recuerdo de 1996 cuando la H le ganó por primera vez al Tri en la eliminatoria.
#EnLaMira | "Honduras quiere llevar a México al Francisco Morazán, es un estadio pequeño pero en ese inmueble por primera vez, rumbo a Francia 98, la Selección catracha derrotó al Tri"
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 18, 2024
La videocolumna de @medranoazteca pic.twitter.com/eJcjEMnsuu
"Honduras quiere llevar a México al Francisco Morazán, es un estadio pequeño al que le tienen mucho cariño, porque en ese inmueble por primera vez, rumbo a Francia 1998, la Selección catracha derrotó a la selección mexicana", dijo el comunicador azteca.
El periodista de TV Azteca está muy bien informado puesto que mencionó cuáles son los arreglos que le han hecho al estadio en los últimos días y los que deberám de hacerle debido a las exigencias de Concacaf.
"Todo apunta que será el Morazán, donde ya estuvieron haciendo algunas adecuaciones, le cambiaron la cancha y estaban ajustando el alumbrado para que Concacaf se los pruebe, y es que quieren repetir lo del camino a Francia 1998, vencer a México", sentenció.