Costa Rica cerrará la eliminatoria mundialista enfrentando a Honduras en un partido que podría definir el clasificado para la Copa del Mundo 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
El seleccionador de Costa Rica, Miguel Herrera, compartió sensaciones de cara a la recta final del proceso eliminatorio donde luchará por uno de los boletos para la justa mundialista.
Herrera no tuvo miedo de compartir el plan para pulir los detalles de cara al partido ante Honduras que podría ser una final. Piojo detalló que comenzó a trabajar con los jugadores locales.
"La importancia de trabajar con los muchachos es tratar de llegar con la idea más clara, que tengan un poco más de fortaleza en lo que buscamos", comenzó diciendo Piojo.
Piojo no cerró la posibilidad de llamar a otros jugadores a la convocatoria mientras tenga el tiempo de hacerlo, Herrera dio el plan que arrancará desde este miércoles pensando en los partidos eliminatorios.
"Trabajaremos a dos sesiones desde el miércoles. El sábado haremos una sola sesión donde haremos un poco de fútbol. El domingo terminamos con la lista de 26 que van a enfrentar estos dos partidos".
Honduras se mantiene como el líder con 8 puntos, mientras que Costa Rica lo sigue de cerca con 6 puntos, seguido por Haití con 5 puntos. Es por eso que los ticos afinan la estrategia que les permita mantener el sueño mundialista fijo.
