×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

'Pity Martínez', ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente en qué equipo juega este reconocido jugador?

Conoce todo sobre uno de los jugadores más destacados en Sudamérica y descubre en qué equipo juega este reconocido jugador.

'Pity Martínez', ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente en qué equipo juega este reconocido jugador? Pity Martínez. - Foto: Redes sociales.

Pity Martínez es uno de los jugadores más sonados en el territorio sudamericano pues este jugador desde temprana edad ha podido destacar en este bello deporte y fue esta disciplina la que le ayudaría a posicionarse entre uno de los mejores equipos de América.

Desde la infancia del Pity Martínez fueron muchas las personas que pudieron ver el desempeño que tenía este jugador, pues una de las posiciones en las que destacó desde que era niño fue como extremo.

Una de las cualidades por las ha sido caracterizado este jugador es por su velocidad y la capacidad que tiene para desbordar por toda el área rival, pues la letalidad que genera el jugador cuando está en el área rival es fundamental.

¿Quién es y cuántos años tiene el Pity Martínez?

Pity Martínez es un jugador nacido en Argentina exclusivamente en la ciudad de Guaymallén, actualmente tiene 30 años, como ya mencionado la posición en la que pudo desempeñar desde temprana edad este jugador fue como extremo.

Para muchos directores técnicos de los diferentes equipos en los que ha estado Martínez, este jugador es una pieza clave que tiene que estar en los 90 minutos de este bello deporte que es caracterizado por brindar mucha alegría.

¿En qué equipo juega este reconocido jugador?

Pity Martínez ha pasado por muchos clubes reconocidos a nivel mundial, pues este extremo inició su carrera futbolística en el Huracán de Argentina este club fue el que le ayudaría a aspirar a uno de los mejores equipos del país.

Sin embargo, su estadía en este club sería algo corto pues el River Plate quiso hacerse de los servicios de este jugador, ya que, en el año 2015 se integraría a este reconocido equipo en el cuál adquirió mucha experiencia.

Después de estar en Argentina decidió jugar en el Atlanta United y el reconocido All-Nassr tuvo un paso breve en ambos clubes, pues actualmente es jugador del equipo que lo ayudó a formarse como jugador profesional, el River Plate.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?