×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pocho Lavezzi internado, esta es la razón por la qué él centrocampista argentino se encuentra mal de salud

Conoce todo sobre el estado actual de salud de uno de los jugadores más reconocidos en el mundo, Ezequiel 'El Pocho' Lavezzi.

Pocho Lavezzi internado, esta es la razón por la qué él centrocampista argentino se encuentra mal de salud Pocho Lavezzi internado. - Foto: Redes sociales.

Ezequiel 'El Pocho Lavezzi', ha estado internado y son muchas las personas que se preocupan por el estado de salud de este reconocido ex jugador argentino.

Ezequiel Iván Lavezzi, conocido como 'El Pocho', es un exfutbolista argentino nacido el 3 de mayo de 1985 en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe Argentina, destacó por su versatilidad en posiciones ofensivas y velocidad.

Comenzó su carrera futbolística en en Estudiantes de Buenos Aires en el año 2003, luego jugó en San Lorenzo, contribuyendo al título local en 2007,en ese mismo año se unió al Napoli, ganando la Copa Italia en 2012, tiempo después fichó por el PSG, sumando varios títulos en la prestigiosa Ligue 1.

También representó a Argentina en la Copa del Mundo 2010 y 2014, llegando a la final en su último Mundial, sin embargo, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue hasta el año 2019 en que el jugador decidió colgar las botas.

Pocho Lavezzi internado

Actualmente las personas del país argentino se preguntan por el estado de salud de esta estrella del fútbol, pues hace pocas horas este reconocido ex centrocampista fue visto en la Clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires.

Fueron muchas las personas que empezaron a especular sobre la condición del Pocho, pues un gran número aseguró que este jugador se encontraba internado por una posible sobredosis, sin embargo es todo lo contrario.

Pues esta clínica es especializada en salud mental, a pesar de todos los rumores que se hicieron el hijo de el Pocho, Tomás Lavezzi salió en defensa de su padre, publicando un estado en Instagram en el que añadía que su padre se encuentra estable y en tratamiento.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?