Hay días buenos y malos, y errar es de humanos, pero lo que le ocurrió a Federico Machetti, guardameta del Genova de la Serie A, es algo que poco o nunca se ve en cualquier parte del mundo.
El arquero, de 37 años, fue al carwash, el lunes (11.1.2021), a dejar su Ferrari 812 Superfast previo al primer entreno de la semana del equipo italiano.
Los empleados del local le prometieron al jugador que le llevarían su carro hasta la sede del Genova cuando terminaran de lavarlo por fuera y por dentro.
Sin embargo, el encargado de ir a dejar el automotor fue protagonista de un catastrófico accidente en la Via Pacoret de Saint Bone, en la ciudad de Genova, luego de haber perdido el control y estrellarse a un costado de la calle.
Te puede interesar: Casemiro, Varane y Courtois los más valiosos del Madrid, según KPMG
Tras lo ocurrido, el Ferrari quedó destrozado y en las imágenes que circulan en redes se puede observar la magnitud del golpe del carro rojo valorado en 300 mil dólares.
“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante”, escribió el arquero en las reses sociales luego de que se hiciera noticia su situación.