La MLS está de luto tras confirmarse el fallecimiento del joven arquero Holden Trent que en está temporada se unió al Philadelphia Union y se quedaría sin la posibilidad de debutar con el equipo.
Así lo confirmó su club el 26 de octubre día que se confirmó su deceso, con un emotivo comunicado publicado en sus redes sociales donde expresaba su apoyo a la familia del futbolista .
"El Philadelphia Union está devastado por el desgarrador fallecimiento de Holden Trent. Era un jugador maravilloso y un gran competidor, más importante aún un hijo, hermano, prometido y compañero de equipo devoto que hizo mejores a quienes lo rodeaban. Él encarnó el verdadero significado de determinación, dedicación y perseverancia, y lo extrañaremos profundamente. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia, su prometida y amigos. Por respeto a los amigos y familiares de Holden, no habrá más declaraciones en este momento y pedimos que se respete su privacidad.", se leía en el comunidado.
Los homenajes no se quedaron ahí pues en el último duelo de su equipo en su visita al Cincinnati, ellos compartieron en la previa del encuentro un imagen del futbolista mostrando sus condolencias ante este hecho que ha impactado a Estados Unidos.
El futbolista del Feyenord Julián Carranza le dedicó un gol en la última jornada de la primera división de los Países Bajos.
El futbolista falleció mientras se encontraba hospitalizado y no se han brindado detalles respecto a la causa de su muerte.