×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Premio Lamine Yamal: esta fue la condecoración que recibió el delantero del Barcelona

Conoce todo sobre uno de los jugadores del momento en el Barcelona, Lamine Yamal y descubre cuál fue el reciente premio que recibió el atacante Blaugrana.

Premio Lamine Yamal: esta fue la condecoración que recibió el delantero del Barcelona Premio de Lamine Yamal. - Foto: Redes sociales.

Las condecoraciones que se dan en el fútbol la mayoría de las veces siempre son muy visualizadas, por la mayoría de los fanáticos de este bello deporte, este fue el caso del premio de Lamine Yamal, el cuál se le otorgó el pasado martes 6 de febrero.

Lamine Yamal Nasraoui Ebana es un jugador que nació el 13 de julio del 2007 en Esplugues de Llobregat, España. Además, su posición de juego es delantero - extremo derecho y es un goleador con la zurda.

Lamine Yamal está en boca de todos ya que a sus escasos 16 años, este jugador se ha erigido como una de las figuras emergentes más destacadas del FC Barcelona, así lo interpreta toda la afición Culé.

Sin embargo, también son muchas las personas que aseguran que el jugador tiene que afinar un poco más su estilo de juego, ya que, a menudo presenta fallos garrafales frente a la meta, el caso más reciente fue el gol que falló contra el Bilbao en la Copa del Rey.

¿Cuál fue el premio que recibió Lamine Yamal?

Ante toda esta situación son muchas las personas que aseguran que el jugador podrá dar su mejor desempeño y poder ayudar al Barcelona a salir de ese deplorable momento en el que está.

Pues el conjunto actualmente su estilo de juego cada vez se ha vuelto más deplorable, sin embargo, esto no frena a que el jugador pueda conseguir premios de los cuáles muchos admiren, pues el último premio que ha recibido este jugador.

Es nada más y nada menos que el premio al deportista masculino con más proyección.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?