La prensa argentina aprovechó el partido contra Honduras, disputado el viernes 23 de septiembre, para destacar algo inusual que se presentó en el duelo disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Se trata de Diario Olé que hizo una nota explicando que a Lionel Messi le enviaron una marca personal, como pocas veces se ha visto en la selección de Argentina.
🔟🇦🇷👀 Leo Messi fue perseguido durante todo el partido como pocas veces en la Selección Argentina. Castellanos no se le despegó pero aun así a Honduras no le resultó: fue clave en las jugadas de los dos goles. https://t.co/NswHZLGA9l
— Diario Olé (@DiarioOle) September 24, 2022
"Leo Messi fue perseguido durante todo el partido como pocas veces en la Selección Argentina. Castellanos no se le despegó pero aun así a Honduras no le resultó: fue clave en las jugadas de los dos goles", dice la nota.
La prensa argentina indicó que desde hace dos años nadie marcaba personalmente al 10 de la Albiceleste y reportaron que fue el encargo del entrenador mendocino Diego Vazquez.
Te puede interesar: La jugada que provocó la furia Diego Vazquez con jugadores argentinos
"Y Castellanos así lo hizo. El dueño del dorsal N°16 del conjunto centroamericano fue la sombra del capitán argentino pero pese al ímpetu que le puso a la tarea designada, la marca personal no les resultó", resumen,
Lo anterior debido a que Messi tuvo participación en el primero y en el segundo gol de la noche.
"Honduras no es la primera selección en ponerle una marca dedicada a Messi, aunque no deja de ser una rareza. Grecia le hizo lo mismo en el Mundial de Sudáfrica 2010",
El que lo hizo fue Papastathopoulos y en aquella ocasión la Pulga se mostró fastidioso en el inicio pero se liberó después del gol de Demichelis y terminó siendo clave, al igual que en este amistoso preparatorio.
"Este viernes, en el amistoso contra Honduras, Messi se desnvolvió bien a pesar del seguimiento continuo de Castellano y superó así una buena prueba de cara a lo que puede venir", sentenciaron.
Vea: Buba López bailó a Lautaro Martínez en una jugada riesgosa dentro del área