Olimpia se olvida de su historia al desaprovechar la ventaja (4-1) ante Atlas, luego de perder 3-0 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, jugado en el estadio Jalisco, de Guadalajara.
Los dirigidos por Pedro Troglio se mostraron timoratos desde los primeros minutos del partido en el coloso mexicano, donde los Zorros fueron superiores en cada momento del duelo por su búsqueda de la remontada.
El conjunto Merengue vio cómo descontaba su ventaja en el minuto 38 con una anotación de Julián Quiñones que de cabeza puso el 1-0 en favor del cuadro mexicano que empujaba desde su propia área.
La noche se le vino al Olimpia el minuto 62 luego que Jonathan Herrera tras una serie de rebotes aprovechara para mandar el balón al fondo de la red ante la floja marca de los defensores del cuadro Blanco.
Los clavos al ataúd blanco los pusieron Aldo Rocha (77') y Julián Quiñones (90+2') que certificaron la clasificación de los Aztecas a los cuartos de final de la Concachampions donde se medirá ante Philadelphia Union que dejó al Alianza en el camino.
Atlas logró un 4-0 en Guadalajara ante Olimpia, imponiéndose 5-4 en el marcador global que provocó la reacción de la prensa internacional, especialmente de la mexicana que esperaba un remontada histórica.
Así fue la reacción de la prensa internacional tras la caída del Olimpia
Te puede interesar: Así fue la pelea entre jugadores del Atlas y Olimpia por falta a José Mario Pinto