La prensa de Costa Rica ha reaccionado a los trabajos que la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) está haciendo en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Es así que La Nación de Costa Rica emitió una nota relacionada a la construcción de gramas híbridas en Honduras y en Panamá, de cara a la eliminatoria del Mundial de 2026.
"Alerta para el fútbol tico: Honduras y Panamá invierten en canchas de primer mundo. Estadio Rommel Fernández en Panamá y el Estadio Nacional Chelato Uclés en Honduras dejaron atrás aquella época en la que se les tildaba de canchas malas y ahora cuentan con gramilla híbrida", se lee en la nota.
Por lo anterior, los ticos consideran que ambos países se están preparando para poder enfrentar lo que se viene entre 2023 y 2026 a nivel de la Concacaf. La publicación del prestigioso medio provocó una ola de comentarios relacionado al cambio de grama.
Te puede interesar: Exseleccionados de Honduras se 'pelean' tras declaraciones de Emilio Izaguirre
"Alerta no ya era hora que el fútbol tico pueda jugár en canchas de verdad y no en esos potreros donde los llevaban", "Las distancias continúan acortándose cada vez más con respecto a la labor de las federaciones de los países vecinos, y no me he referido a la parte deportiva", "En Honduras serán 4 estadios que tendrán canchas híbridas al finalizar este año, ya se empezó con el segundo en San Pedro Sula", escribieron algunos.
Vea: Los dos 'peso pesado' que regresarían a la Selección de Honduras para la Copa Oro