Barcelona derrotó al Sevilla de Lopetegui 0-2 en el estadio Sanchez Pizjuán, lo negativo es que dos de los baluartes de Koeman esta temporada salieron lesionados, en un lapso de 10 minutos tanto Pedri como Araújo pidieron cambio por molestias.
El volante de 18 años, tras una colisión con Joan Jordán del Sevilla, pidió cambio al minuto 70 de juego, en su lugar entró Illax Morib.
Al llegar a la banca, el exjugador de Las Palmas, mostró gestos de dolor y le colocaron hielo en la pierna izquierda, el Barcelona anunció que tiene una lesión muscular pero se practicarán más pruebas.
Diez minutos después de la salida de Pedri, el uruguayo, Ronald Araujo, quién ingresó por Piqué, se lanzó al piso con molestias, este volvía tras una lesión de tobillo que sufrió a inicios del mes, tras una charla con Ronald Koeman, este se movilizó al banquillo con notable enfado.
Al término del juego ambos jugadores salieron del estadio con molestias, lo preocupante para los Culés es que Pedri incluso se le vio usando muletas y con la pierna izquierda totalmente inmovilizada.
El Barcelona jugará el miércoles (03.03.21) la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el mismo Sevilla, duelo al que llegan perdiendo 2-0 en el global y donde probablemente no estén ni Pedri, ni Araujo.
Ver: Sevilla cayó 0-2 ante el Barcelona por la jornada 25 de la Liga de España