El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, protagonizó, el miércoles 9 de marzo, un episodio de ira tras la eliminación de su equipo ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.
De acuerdo a lo que informó Movistar+, Al-Khelaifi bajó desde el palco en el que estaba ubicado a la sala para equipos invitados al estadio Satiago Bernabéu.
#UCL #RealMadridPSG⚔
— Diario SPORT (@sport) March 9, 2022
🚨Al-Khelaïfi bajó a los vestuarios y tuvo que intervenir la policía
✊Protestaba por una supuesta falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Real Madridhttps://t.co/u5nWmsWTL6
Nasser llegó al lugar dando golpes, gritando y buscando a los árbitros. Sin embargo, el presidente catarí se equivocó y entró al despacho del delegado de campo del Real Madrid, Carlos Mejía Davila.
Asimismo se informó que algunos testigos tuvieron que pedir ayuda para proteger a algunas personas que ahí estaban presentes, dejando así una imagen penosa de su persona.
Te puede interesar: Lionel Messi prolonga su mala racha ante el Real Madrid: La Champions tiene que esperar
Acompañado junto a Leonardo, ambos alegaron que fueron afectados por los silbantes al no pitar falta en la acción en la que Donnarumma y Benzema dispuaron el balón, que tuvo como consecuencia el segundo gol de los locales.
Al parecer, el presidente del PSG, no tomó nada bien la eliminación de su equipo en una eliminatoria en la que estaban dos goles arriba pero todo se les vino abajo en la última media hora.
El mal perder de Nasser Al-Khelaïfi: un muy desagradable incidente al final del partido.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/wYQgL9jtgf
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 9, 2022
Vea: Karim Benzema le roba la noche a Mbappé y le muestra la magia del Bernabéu