El director te´cnico del Real España, Julio Palomo Rodríguez, espera poder dejar bien parado a su equipo en la vuelta ante el Vancouver Whitecaps, el miércoles 15 de marzo, luego de que cayera 5-0 en la ida.
"Encaramos el partido con la mayor seriedad, con el compromiso que no es imposible, tenemos una cuota de esperanza de darle una alegría a la gente y a nosotros mismos y de dejar en ato al equipo en la competición", dijo en conferencia de prensa.
El Palomo lamentó que se hayan tardado tanto en regresar al país luego de que estuvieran varados en Dallas, Texas y llegaran al país hasta el lunes 13 de marzo, mismo día en el que los canadienses viajaron.
"Trabajar muy poco, el regreso del Vancouver fue una odisea, unos llegamos el sábado otros el domingo, muy poco para trabajar, si para dirigir lo que fue el resultado", explicó.
Te puede interesar: El destino ya está marcado para los clubes hondureños en la Concacaf
El entrenador de los Aurinegros además tiene, a la vuelta de la esquina, el duelo contra el Marathón en una nueva edición del clásico sampedrano.
"Primero vamos partido por partido, siempre ha sido así, pensar en lo que viene, hay poco tiempo de trabajar y nos quedará poco para recuperar al grupo. El grupo está descansado, pero con poco trabajo en cancha", señaló.
Y agregó: "Se que la gente quiere ver a un equipo en cancha que se sienta identificado, que compita y estamos trabajando en eso. Invito a la gente, se que están dolidos, pido que no se cambien de equipo, como me dijo un señor el otro día. Los hinchas siempre están en las buenas y en las malas. Tengo fe que el apoyo será siempre incondicional".