La plantilla del París Saint-Germain decidió en una segunda votación retirarle el gafete de capitán a la estrella francesa Kylian Mbappé tras la incertidumbre que generó su continuidad en esta temporada.
La responsabilidad para asumir el liderazgo del conjunto parisino recae en los hombros de Marquinhos. El defensa brasileño fue designado como capitán del equipo y dejó a un lado el debate que había generado un poco de revuelto en el Parque de los Príncipes.
La segunda votación se desarrolló este martes en horas de la mañana a través de papeletas privadas en la que cada jugador de la plantilla eligió a un capitán de su preferencia
Marquinhos se impuso en la votación final a Verratti, que no entra en los planes de Luis Enrique, Kylian Mbappé, Danilo Pereira y Presnel Kimpembe.
El central brasileño ya había ganado en el primer sufragio, que se realizó el pasado viernes, pero la informalidad del acto no había sido aceptada por los dirigentes del PSG y se procedió a repetir la votación.
Ahora falta saber qué puesto de capitán ocupa Mbappé dentro de la plantilla. Luis Enrique confirmó el pasado viernes que no se iba a encargar de las designaciones de los capitanes y el que es capitán de la selección francesa se había postulado como uno de los favoritos para vencer en la votación final.
Te puede interesar: Lionel Messi convierte al Inter Miami en favorito para las casa de apuestas