El acuerdo al que habría llegado París Saint-Germain con Ousmane Dembélé en las últimas horas, ha desvelado la cifra millonaria que recibiría el atacante francés en cinco temporadas de contrato en el Parque de los Príncipes.
Según el rotativo 'Le Parisien', se trataría de un contrato de 20 millones de euros por temporada durante cinco años, una cifra gigantesca para un jugador que no ha demostrado tener ese valor con la camisa azulgrana.
De esta manera, todo apunta a que Dembélé terminará abandonando el FC Barcelona para vestirse con los colores del Paris Saint-Germain esta misma temporada, pese a no haberse confirmado de manera oficial el traspaso.
De hecho, el extremo de 26 años no jugará ante el Milan en el próximo compromiso que tiene el Barcelona en la gira de Estados Unidos en Las Vegas este miércoles.
El precio por el traspaso del 'Mosquito' sigue siendo una incógnita, aunque lo que queda claro es que el Barcelona acabará recibiendo más dinero de lo que se preveía en un primer momento, al haber subido la cláusula del jugador de 50 a 100 millones a partir de este martes 1 de agosto.
Sin embargo, una carta enviada ayer por el PSG al Barcelona manifestando su intención de abonar la cláusula de 50 millones, mantiene vigente el pago de esa primera cifra, aunque haya expirado el plazo y la cuto aumentara a 100 millones.
Te puede interesar: PSG valora denunciar ante la FIFA el caso de Kylian Mbappé