×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Qué lesión tiene el 'Pity Martinez' y cuánto tiempo estará de baja el jugador?

Conoce todo sobre el destacado extremo el 'Pity Martínez' y descubre la severidad de su lesión y el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas.

¿Qué lesión tiene el 'Pity Martinez' y cuánto tiempo estará de baja el jugador? Lesión del Pity Martínez. - Foto: Redes sociales.

La lesión que tiene el Pity Martínez pone en alerta a la enfermería del River Plate, pues el jugador es una pieza clave para este equipo sudamericano, es esa razón por la cuál el club entra en alerta al saber el tiempo que este extremo estará de baja.

Gonzalo 'El Pity Martínez', es un futbolista profesional argentino que juega como extremo, este reconocido jugador nació el 13 de junio de 1993 en Argentina y es conocido por sus habilidades técnicas, visión y capacidad para crear oportunidades de gol.

Pity Martínez ganó reconocimiento durante su tiempo en River Plate en Argentina. Desempeñó un papel crucial en el éxito de River Plate, incluida su victoria en la Copa Libertadores de 2018, donde fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo.

¿Qué lesión tiene el 'Pity Martinez'?

Después de su exitoso paso por River Plate, se unió al Atlanta United la MLS y tiempo después decidió unirse a la Liga Profesional Saudí, torneo en el cuál no estuvo mucho tiempo.

Actualmente el Pity Martínez es un reintegrado jugador del River Plate, pues fue este equipo el que le abrió las puertas, sin embargo, el jugador ha caído en una serie de lesiones las cuáles no han dejado que el jugador se desenvuelva en este campeonato.

El jugador desde tiempo atrás venía arrastrando problemas físicos pues jugando en el fútbol árabe se lesionó su rodilla derecha, actualmente su lesión está de regreso, pues según informa la enfermería del River Plate se rompió el ligamento cruzado anterior.

¿Cuánto tiempo estará de baja el jugador?

Mediante las evaluaciones que se le han hecho al Pity Martínez, la severidad de su lesión es muy grande y esto provocaría que el jugador se mantenga un buen tiempo fuera de las canchas.

Pues se tiene establecido que el jugador estará sin tocar el balón alrededor de ocho a nueve semanas.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?