×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Qué pasó con Matías Fernández y quién sería su sustituto en las Eliminatorias entre Paraguay y Ecuador?

Conoce quién sería el sustituto de Matías Fernández Cordero en las Eliminatorias entre Paraguay y Ecuador, asimismo que fue lo que le pasó.

¿Qué pasó con Matías Fernández y quién sería su sustituto en las Eliminatorias entre Paraguay y Ecuador? La comunidad deportiva y los aficionados están a la espera de nuevas actualizaciones mientras se esclarecen los hechos y se toman las medidas correspondientes. - Foto: Deportes TVC

Matías Fernández Cordero es un destacado jugador que forma parte de las filas de Independiente del Valle se encuentra en el centro de la controversia tras ser denunciado por supuestas acciones indebidas.

La noticia reportada por radio Bío-Bío revela un capítulo complicado para el futbolista cuya situación ha sido confirmada por efectos de la policía uniformada de la Segunda Comisaría de Placilla y Peñuelas.

¿Qué pasó con Matías Fernández Cordero?

Según el informe policial, la denuncia se presenta en el contexto de una conducta que ha resultado en "lesiones de carácter leve" para la presunta víctima, manifestándose en una erosión en la zona del abdomen.

La gravedad del incidente es motivo de seria preocupación y los detalles sobre el contexto de la agresión no han sido revelados, respetando la privacidad de la persona afectada.

De modo que, los antecedentes del caso están en manos de Carabineros, quienes los pondrán a disposición del Ministerio Público. La situación arroja una sombra sobre la trayectoria del jugador y genera incertidumbre en torno a su participación en la Selección Chilena para las Eliminatorias.

¿Quién será el sustituto de Matías Fernández Cordero en la Seleción de Chile?

Eduardo Berizzo debe buscar nuevos jugadores debido a las Eliminatorias entre Parguay y Ecuador, así que tiene las opciones entre Bruno Gutiérrez quién juega como lateral derecho de Colo Colo, además de Guillermo Soto y futbolistas que disputan en el exterior como Juan Delgado y Nayel Mehssatou.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?