Al finalizar el partido Real Madrid-Barcelona hubo un conato de bronca que casi termina en pelea entre jugadores de ambos planteles siendo Dani Carvajar, Vinicius Junior y Lamine Yamal los más protagonistas.
Para ser exactos hubo dos enfrentamientos entre integrantes de ambos planteles, aunque el segundo fue el más polémico.
La primera pelea se suscitó tras la expulsión de Pedri en la que los integrantes de ambos equipos se encararon e, instantes después, tras acabar el partido, al continuar un pique que empezó Carvajal con Lamine.
Carvajal le dijo a Lamine, gesto incluido, "hablas mucho", y Vinícius, mientras el '10' azulgrana se iba al vestuario entró en acción repitiéndole el gesto. Lamine le emplazó a continuar dentro del vestuario y 'Vini' tuvo que ser sujetado por parte del cuerpo técnico cuando fue a por Lamine.
A escena tuvo que entrar Raphinha, quien no jugó el Clásico por lesión, este se metió para evitar que todo pasara a más entre su compañero de selección y el de club.
Courtois también tuvo un ligero encontronazo con Lamine Yamal previo al cruce con Vinicius, el hispano-marroquí le invitó a discutir en el vestuario.
Además, el acta del partido del juez Soto Grado incluyó una expulsión para el arquero suplente del Real Madrid, Lunin. El ucraniano fue excluido por ir al banquillo rival a buscar pelea.
Hubo una lluvia de amonestados, por los Blancos Vincius, Rodrygo Goes y Eder Militao vieron la tarjeta amarilla por los pleitos. De igual manera, Ferran Torres, Alejandro Balde y Fermín López por el Barcelona.
Destacar que el origen del descontento de los futbolistas del Real Madrid con Lamine Yamal es debido a sus palabras previas al Clásico. En un programa español el 10 del Barça dijo que los Blancos "siempre roban y se quejan", esta frase llegó al vestuario Merengue y generó malestar.
