El dueño del Inter de Miami, David Beckham, mencionó que quiere traer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a jugar a la MLS y juntarlos en un mismo club, puesto que desea llevar a más estrellas a la ciudad estadounidense para atraer más aficionados.
“Messi y Cristiano han sido mencionados, ya que han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores", dijo el ex jugador del Manchester United y Real Madrid.
El futuro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es un tema que siempre genera polémica, y más cuando el argentino termina su contrato con el Barcelona en junio, pero por el momento, el rosarino, espera al nuevo presidente del club para hablar con él y ver si renueva, esto con el PSG y Manchester City atentos.
Al portugués se le ve cómodo en Italia por ende su salida se ve lejana, pese a ello, el inglés les abrió las puertas de Miami a ambos en un futuro no muy lejano.
Inter de Miami ya cuenta con varias figuras que han jugado en Europa, pero su dueño quiere agrandar su plantel y tener un “equipo de ensueño”. "Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres", aseguró Beckham