El partido amistoso entre Argentina y Panamá ha ganado gran popularidad, ya que será el primer encuentro que tendrá la Albiceleste, luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 y se disputa en suelo argentino.
De ese modo en el Estadio Monumental se vivirá una completa fiesta, recibiendo a los jugadores que ganaron el tercer título Mundial en la historia.
En ese sentido, los actos que se celebrarán serán de gran importancia, pero uno que ha tomado mayor fuerza es la interpretación del himno, quien en esta oportunidad estará a cargo de Ariel Ardit y no de Lali Espósito como fue en la final del Mundial.

¿Quién es Ariel Ardit, encargado de cantar el himno en el partido?
El himno de Argentina lo recitará el cantante cordobés de Tango, Ariel Ardit, quien tendrá la responsabilidad de hacerlo en un encuentro en el cual se tiene mucha expectativa.
Ardit es una cantante de 48 años, pero a sus ocho se trasladó a Buenos Aíres. Creció en una familia que tenía antecedentes musicales. Estudió canto lírico y en 1988 debutó como cantante de tango.
Durante su niñez ingresó a la Orquesta El Arranque, donde estuvo hasta 2005, después en 2010 conformó su orquesta típica bajo la dirección del pianista Andrés Linetzky.

Reconocimiento de Ariel Ardit
En cuanto a reconocimientos, Ariel recibió en dos oportunidades el Premio Gardel como Mejor Álbum Masculino de Tango, además también obtuvo el Premio Kónex de Platino como Mejor Cantante de Tango de la década 2005-2015.
Última vez que Ariel Ardit cantó el himno de Argentina en un partido
No es la primera vez que el cantante estará cargo de este acto, ya que anteriormente lo ha hecho y su última vez que lo hizo fue durante las eliminatorias al Mundial en un partido contra Perú.
Esa oportunidad tiene de coincidencia con este compromiso ante Panamá, que ambos fueron en la cancha de River, el Estadio Monumental.
Argentina vs Panamá
El partido está programado para comenzar a las 8:30 de la noche hora local y se podrá ver por la señal de Directv Sports o seguir el minuto a minuto en las redes sociales de ambas selecciones.
